jeudi, février 08, 2007

Super Sunday

Dimanche c’était le SuperBowl prétexte à l’inauguration officielle du basement de notre maison. Au menu, spécialités culinaires de chacun, et un melting pot d’invités, de la maison, du MIT, ma cousine + potes. Bref un bon mélange bien sympa, on n’a pas vu grand-chose du SuperBowl, même pas les pubs, ce qui est un peu dommage car c’est le most du truc, et le réveil le lundi matin a été… difficile !!!
Domingo era el día del SuperBowl, EL evento deportivo del año en EEUU! Y una buena razón para invitar a gente (de la casa, del MIT, mi prima + amigos) a la inauguración oficial del espacio de fiesta de la casa: el basement. Al final no vimos mucho ni del partido, ni de los anuncios (que son supuestamente los mejores del año…), pero comimos y bebimos especialidades variadas y lo pasamos genial! Menos genial fue oír el despertador el lunes… A ver cuando ponen al SuperMonday festivo…

2 commentaires:

Gaëlle, Vincent, Luca et Ugo a dit…

Yeah super le basement! la fete avait l'air sympa! et hummm les bons gateaux ricains!!!
enjoy

Anonyme a dit…

Oh Ad! Que pinta tienen esos pasteles! El color azul me recuerda a los que hacia yo para el tercer tiempo con colorante, que no se porque, pero nadie queria probar y lo miraban con cara rara, sobretodo Matxaca, que me decia que era rara... ya tenia yo razon en admitir que hacer pasteles azules es algo normal.
�llez les bleus!