mercredi, novembre 29, 2006

Premonición!

En la puerta de mi lab/oficina en el MIT, hay algún poster, un par de comics y en el medio, este “sticker”!!! No he descubierto quien lo había puesto aquí, y de hecho pinta estar aquí desde años, pero me gusta mucho! No he eligido mi despacho, es el despacho que me ha elegido a mí :-)
El siguiente “sticker/bumper” nos va bien a algunas ;-)
Sur la porte de mon lab, au milieu de quelques BD et affiches, trône cet autocollant !!! Pas encore trouvé qui l’avait mis là, mais ça tombe plutôt bien, il m'a bien trouvé !
Le deuxième, c’est en hommage aux grandes troisièmes mi-temps nocturnes à Barcelone !!!

2 commentaires:

Nat *^_^* a dit…

Ohhhh
Es el destino, por supuesto.

Por cierto, Jasmijn jugaba a softball antes de jugar a rugby ;-P y también está por ahí cerca (Metro Línia 3 parada Costa Este EEUU)....uuuuuu los espíritus nos hablan.....

Anonyme a dit…

Me han gustado las dos frases, pero con la segunda me he reído más!!... jajajaja, muy buena Adeline;) Un besooooooooo muy grande!