mardi, novembre 28, 2006

A estudiar!

Hola! Hoy toca un poco de castellano. Eso que aquí no lo voy a perder mucho, entre el profe con lo cual trabajo que es de Barcelona, mi vecina en el lab que es mejicana, y dos más de mi departamento que son de la Coruña, estoy rodeada de castellano hablando!
Primer día en la uni, día de papeleo… matricula, student ID (para poder ir al gimnasio, a la piscina, a jugar a squash, etc ;-)), international office, health insurance, etc… Y reunión con el profe para decidir de lo que haré estos próximos meses = avanzar con mi tema de doctorado!! Bien!!! Quizás un día acabaré con la tesis (eso al menos es el sueño de cada doctorante y está bien soñar!)
Sigue el tiempo agradable aquí, 16º, sol, eso sí, a las 16.30 o poco más tarde se hace de noche… y me han advertido que de un día a otro puede empezar a nevar pero estoy preparada!!!
Es divertido volver aquí a EEUU, 4 años después de Buffalo, y sobre todo 4 años pasados en Barcelona… Es bastante como lo recordaba, salvo que Boston es mucho más interesante que Buffalo! Pero las ganas son las mismas, viajar por aquí, conocer a mucha gente, y eso ya ha empezado!!!
Bravo a las Wallys para la victoria del domingo!!! Animo a las lesionadas! Y mis Bleus también ganaron pero con mucha dificultad contre los Pumas! Próximo Bleus-Pumas, el inaugural del mundial en septiembre y allí estaremos!!!

6 commentaires:

eva a dit…

Hola Adeline!
M'alegro de saber que tot va bé!! Per fi un post que no trigo una hora en llegir... :-S el meu francès està molt oblidat i és una mica precari... jeje.
Un petonàs, i sort!

Anonyme a dit…

All� le bleus! et all� les Wallys que quiza no ganan todos los partidos que quisieran, pero somos las mas simpaticas eso si!
Un besazo y disfruta mucho en Boston, que nos vemos en septiembre como muy tarde!!
Bizzz! ;-)

Nat *^_^* a dit…

Apaaaa, quin blog més xulo!!!!

Ke guai que ens mantinguis informats. Serà molt agradable llegir notícies teves, escarxofada a la cadira de la feina, mentre repasso els blogs del dia.

Pássa-ho molt bé i estudia molt

Natàlia

Anonyme a dit…

Eii Adeline !!
Me alegro de que te vaya bien !!
Me gusta mucho tu blogspot.
Pásatelo muy bien.
Espero que nos veamos pronto !

Joaquim

Anonyme a dit…

Bones!

Celui est la preuve que j'ai visité ton blog. Je vais le continuer en lisant, c'est sure! Et, s'il te plaît, il faut que tu me corriges mon français, parce que je suis sure qu'il me reste encore beaucoup à améliorer...
A bientôt!

Alberto

Joanet a dit…

Bueno ....
sólo una semana lejos de Drop y Magic y ya hablas así el castellano !!!
prácticalo, Coucou , prácticalo !!

ah no ! me olvidaba que ya lo tenías así aquí ;)
abrígate que en las crónicas pone que viene el frío ...y a lo mejor Pau Gasol

Petonets