dimanche, mai 20, 2007

Cambios

A veces me parece que me paso el tiempo despidiéndome de la gente… Esta semana fue la cena de fin de temporada del equipo de rugby del MIT. Claro, entre que el invierno nunca acaba, y que el año universitario sí que acaba pronto, no deja mucho tiempo para la liguilla de primavera… Pena que me perdí el partido que jugaron con vestidos, pintan divertidas, aún que no sé si es muy cómodo para jugar! Entonces decidí que si me despedía de alguna gente tenia que conocer a nueva gente para compensar, y fui al primer entreno de football gaélico, y pinta muy bien :-) con una mezcla simpática de americanas e irlandesas, a ver qué tal y si deja de llover algún día jugaré mi primer partido!
Cette semaine c’était le repas de fin de saison de l’équipe de rugby (thème pirate !), car l’année universitaire finit tôt ici et donc le sport universitaire aussi. J’ai raté le match en « prom dress » quand j’étais à Barcelone en avril, dommage, les photos sont rigolotes, même si je doute que ce soit le perfect outfit pour jouer au rugby ! Alors, pour changer un peu je suis allée à mon premier entrainement de football gaélique à South Boston (terre irlandaise) et mis à part que je ne comprends pas toujours la moitié de ce que raconte les irlandaises, ça a l’air rigolo, il va falloir que j’apprenne a « soloing » ! Et puis vendredi c’était la première tournée des pubs irlandais, ça promet !

Aucun commentaire: